Barcelona Catalonia ha asistido, del 7 al 9 de octubre, a la feria inmobiliaria de Múnich EXPO REAL 2024. La delegación ha incorporado una vez más a socios públicos y privados para ofrecer una oferta conjunta al inversor extranjero, destacando proyectos como el Parque del Alba de Cerdanyola del Vallés, el nuevo hub logístico de la Cuenca de Òdena, el 22@Nort o el proyecto Biopol del GranVia.
El alcalde de Cerdanyola del Vallés, Carlos Cordón, y los concejales de Urbanismo, Eulàlia Mimó, y de Servicios Económicos, Contratación y Compras Javier Sánchez, dedicaron su visita a proyectar la ciudad a los principales actores de la industria inmobiliaria: inversores, usuarios finales, gobiernos locales y corporaciones internacionales.
Esta edición de 2024 ha contado con 1.778 expositores de 34 países y más de 40.000 visitantes de 75 países. El objetivo de la feria es proporcionar al sector inmobiliario y a los diferentes agentes que participan una plataforma para debatir retos y oportunidades, y conocer las posibles soluciones.
Llegir notícia en català