Entregados los premios del concurso lingüístico " A l'abril cada paraula val per mil" en Cerdanyola

27 de mayo de 2024 Noticias

El pasado 15 de mayo se entregaron los premios a los ganadores del concurso " A l'abril cada paraula val per mil ", organizado por el CNL Vallès Occidental 3 y la asociación Cerdanyola Comerç i Serveis, con el apoyo del Servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cerdanyola. Los ganadores fueron Manel Clavé Puig, quien se llevó un vale de 50 euros para consumir en un comercio o servicio asociados y José Molina Blanco, que se llevó un vale de 50 euros para gastar en un restaurante asociado.

En esta primera edición del concurso, participaron más de 30 comercios asociados y se recogieron un total de 55 boletos.

La organización de este concurso se enmarca en el Plan Ofercat que se desarrolla en Cerdanyola para fomentar el uso del catalán en el comercio.

Llegir notícia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.