La Asociación de empresarios de Cerdanyola del Vallès celebró la X edición de "La Nit"

24 de noviembre de 2023 Noticias

Anoche, en los salones del Hotel Exe Campus de la Villa Universitaria de la UAB, se celebró la décima de La Nit de Cerdanyola Empresarial, la gran cita anual que reúne empresarios, directivos y personalidades de otros ámbitos de Cerdanyola y la comarca que organiza la Asociación de Empresas de Cerdanyola del Vallès, una entidad nacida el año 2008 para reunir, dinamizar y defender los intereses de las empresas y de los empresarios y empresarias de la ciudad.

“La Nit” comenzó con la bienvenida a los asistentes del presidente de Cerdanyola Empresarial, Sr. Jaume Maranges.  

A continuación se procedió a realizar la entrega de los tradicionales galardones que reconocen los méritos de las empresas de Cerdanyola en los siguientes ámbitos:

Posteriormente intervinieron el Sr. Albert Castellanos Maduell, secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya, quien expuso la necesidad de reindustrializar el país para garantizar un futuro a las próximas generaciones; y el Sr. Carlos Cordón, alcalde de Cerdanyola del Vallès, quien destacó el gran potencial de la ciudad y expuso algunas de las iniciativas de fomento económico que está impulsando el gobierno local.

 La noche finalizó con la habitual cena relacional entre los más de 200 asistentes al acto.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.