Goldwater & Partners nuevo socio protector de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección

24 de octubre de 2023 Noticias

Goldwater & Partners Auditors (G&P) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID), por el que pasa a ser nuevo Socio Protector de la entidad. Este acuerdo une la voluntad de ambas entidades de formalizar vínculos de colaboración para realizar actividades de mutuo interés en beneficio de sus colectivos.

El acto de firma, celebrado el pasado jueves 18 de octubre, contó con la presencia de Francisco Hidalgo, Administrador de G&P, acompañado del Socio-Auditor Pedro Cortés; y de Montserrat Casanovas, Presidenta de ACCID, junto a Ana Quesada, gerente de la asociación.

"La colaboración entre G&P y ACCID ha frecuentado a lo largo de los últimos años y, con este convenio, queremos reiterar nuestro firme compromiso con su objetivo de mejora de la transparencia de la información financiera" ha asegurado Francisco Hidalgo.

ACCID, Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección, es una asociación que nace con el ánimo de convertirse en un nexo de unión para los profesionales y académicos que trabajan en Cataluña en el ámbito de la contabilidad. Fue fundada en 2002 por el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, el Colegio de Economistas de Cataluña, el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona. Posteriormente se incorporaron el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Cataluña, y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña.

Goldwater & Partners, miembro de la Comunidad 30Virtual, es una empresa especializada en la prestación de servicios de auditoría de cuentas, informes justificantes de gasto, informes de justificación de ayudas y subvenciones e informes periciales. La empresa forma parte de Grupo Procer, un grupo profesional que también ofrece servicios de consultoría y asesoría financiera-fiscal, laboral y calidad a empresarios, empresas, entidades sin ánimo de lucro o de régimen de atribución de rentas, en todas y cada una de las fases de la organización: constitución, crecimiento-internacionalización y venta-traspaso o disolución-cese de actividad.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.