T-Systems, presente en el Parc de l’ Alba de Cerdanyola de Vallès desde el año 2014, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. La empresa, que cuenta con más de 28.000 empleados, aporta soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial y busca impulsar la transformación digital de las empresas, industria, sector público y, en definitiva, de toda la sociedad.
T-Systems dispone de sedes en más de 20 países así como de unos ingresos anuales de unos 4.000 millones de euros (2022), convirtiéndose así en uno de los principales proveedores de servicios digitales de Europa.
Por otro lado, cabe destacar también que T-Systems es propiedad del mayor data center modular de España, localizado también en el Parc de l’ Alba, y que destaca por el diseño de alto nivel de seguridad con certificación Tier III y por la su sostenibilidad.
“El CPD del Parque del Alba ha sido un referente desde su construcción por sus dimensiones y por su capacidad para seguir creciendo. Actualmente clientes de todo el mundo reciben soporte en servicios de infraestructura desde este centro que sigue actualizándose para afrontar los retos del mundo actual reduciendo el consumo energético y alimentado únicamente por energía verde” comenta David Mañas, VP Cloud & Cybersecurity de T-Systems.
Llegir article en català